top of page
  • Foto del escritorCarlos Bowen

Un equipo de trabajo cohesionado

Un equipo de trabajo está cohesionado cuando todos sus miembros comparten el objetivo como un enfoque común, lo aceptan como propio y luchan por conseguir los resultados deseados por todos, por encima y más allá de sus intereses individuales.


En ForeGroup trabajamos pensando siempre en dar las mejores soluciones alternativas a nuestros clientes; siempre en el ámbito de los Recursos Humanos y de la Tecnología avanzada para cumplir con sus propósitos funcionales y los de cada empresa.


No es nada nuevo escribir de esto, ...


“Uno para todos y todos para uno”, Qué gran lema construyó Alejandro Dumas en Los tres mosqueteros. Es un símbolo de lo que el trabajo en equipo, la lealtad, la buena comunicación y el esfuerzo, debe representar para todos quienes quieren ver a sus empresas o emprendimientos, crecer en forma sostenida. Las pequeñas y medianas empresas en las que cada una de las piezas de este engranaje debe funcionar al 100% para superar situaciones tan complejas como las que vivimos actualmente.


"La unión hace la fuerza"...

La verdad, «más valen dos que uno», porque sacan más provecho de lo que hacen. Además, si uno de ellos se tropieza, el otro puede levantarlo. Pero ¡pobre del que cae y no tiene quien lo ayude a levantarse! Y también, si dos se acuestan juntos, entran en calor; pero uno solo se muere de frío. Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas.

Eclesiastés 4:9-12


Comprender esto, para luego aplicarlo diariamente, esa es la cuestión!



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


button-29139_1280.png
bottom of page